Costaverdespain
Publié le - 617 hits -

Descubre la Costa Verde

Para su próximo viaje, descubre la Costa Verde, una destinación paradisiaco natural. Una idea interesante a aprovechar y mejor para la salud con una temporada en plena natura. Una naturaleza generosa que favorece un gran bienestar con su aire puro y fresco. También, la Costa Verde le propone una multitud de actividades a practicar que sea solo, en pareja, entre familia o entre amigos.

Durante sus próximas vacaciones, descubre la Costa Verde.

La Costa Verde es una mejor destinación de vacaciones siendo un lugar turístico tan interesante. Un lugar natural esplendido con los kilómetros de litorales de Asturias, las largas playas, las caletitas, los acantilados salvajes maravillosos, el monte, el mar, etc. Entre mar y monte, aquella variedad natural le ofrece un cuadro impresionante que cada visitante queda sin palabra contemplándolo. Estando en la Costa Verde, puede practicar tantas actividades. Las actividades náuticas como la pesca, el surf, el baño marino, etc. Las actividades terrenas y deportivos como el golf, los paseos pedestres por los paisajes naturales, culturales e históricos y los deportes colectivos en las playas como el vóley, etc.

La Costa Verde es rica en descubrimiento.

Estando en Costa Verde, los descubrimientos son muchos. Los lugares a visitar son numerosos, lo que les prometen un viaje llena de buenos recuerdos. Visita los siguientes lugares, el santuario de Covadonga, el parque nacional de Picos de Europa, el jardín botánico Atlántico, la Laboral, los lagos de Covadonga que son Enol y Ercina, el museo Jurassien, el aquarium de Gijón, el parque de la prehistoria, etc. Aparte, descubre también el gusto de la gastronomía deliciosa de la Costa Verde. Saborea la fabada acompañada de chorizo, los potes, las cocinas a base de los productos marinos locales con las peces, los bueyes de mar, las langostas, las gambas, los salomones, las truchas, los oricios, etc. No olvide también sus quesos, sus carnes, sus confiterías y sus bebidas como la cidra.

Reaccione !