Costaverdespain
Publié le - 249 hits -

En Ibiza puedes alquilar un barco en cualquier lugar

Ibiza es un destino turístico que hay que ver en todo el mundo. Esta parte de las Islas Pityus es un balneario famoso por sus discotecas y sus playas con afluencias muy fuertes en verano. Una ciudad popular de juerguistas y jet sets en los últimos años, también es accesible para los turistas comunes a través del alquiler de botes que se puede hacer en esta isla y en los países circundantes. No solo Ibiza, sino también las Islas Baleares, porque puedes optimizar tus escapadas para aumentar los placeres.

Que hacer en Ibiza

Las distracciones son muchas porque una vez en el suelo, las discotecas te reciben con alquiler de barcos en ibiza los brazos abiertos. Los DJ en Ibiza se especializan en música electrónica y las mejores discotecas de la isla contarán con los mejores DJ del mundo, como David Guetta o Bob Sinclair. Sin embargo, los DJ residentes hacen saltar las entradas porque saben cómo establecer el ambiente para la diversión. Entre las discotecas más famosas se encuentran Pacha en Costa Brava, Privilège o KU, Amnesia, Paradis, DC10 y Ushuaia Ibiza Beach Hotel, que es más nuevo y cada vez más comentado. Por otro lado, también hay bares de música como Lio, Blue Marlin, Bora Bora, Zoo Project KM 5 y Destino. Además de las discotecas y bares de música, hay cuevas, calas y playas en la ciudad que favorecen el alquiler de barcos en Ibiza para que pueda visitarlos con total tranquilidad. Si vienes a Ibiza en avión, puedes ir a acampar antes de alquilar un barco.

Una ciudad turística por excelencia

Incluso si no aprecias las multitudes, Ibiza ofrece sorpresas porque tiene playas tranquilas, rincones tranquilos donde puedes divertirte con toda serenidad. La gastronomía es bastante interesante con mariscos y otras especialidades de pescado con especias. Disfruta de langostinos, langostinos, anguilas o rayas de moda local. La cocina está influenciada por la cocina catalana, ¡por lo tanto bastante generosa y sabrosa! La biodiversidad en Ibiza está empezando a desaparecer y los turistas están invitados a preservarla durante sus visitas.

Reaccione !

Les publications similaires de "Turismo bien-estar"

  1. 14 Juil. 2019Nuestra guía completa para alquilar un barco en Menorca48 hits
  2. 31 Mai 2019¿Cómo alquilar un barco en valencia?100 hits
  3. 31 Mars 2019Todo para ver y hacer en valencia190 hits