Costaverdespain
Publié le - 30 hits -

Es posible alquilar un barco sin licencia

Es posible alquilar un barco sin licencia

Alquilar un barco de recreo siempre ha sido tu sueño, pero no tienes licencia? Como verán en este artículo, esto nunca ha sido un obstáculo para este tipo de alquiler.

Navegar sin licencia: lo que hay que saber

El alquiler barco sin licencia es posible para todos! Si tiene la intención de navegar en aguas interiores, no necesita un título de navegación. Los arrendatarios no necesitan una licencia siempre que su barco esté dentro del promedio reglamentario de 15 metros de eslora.

De hecho, muchas empresas ofrecen a sus clientes la posibilidad de alquilar un barco sin licencia para que puedan disfrutar de sus vacaciones. El otro caso en el que no se requiere licencia es cuando la velocidad del barco es menor o igual a 12 km/hora.

Por eso los propietarios o las agencias de alquiler ofrecen barcos restringidos. Los motores con esta configuración no obstaculizan la navegación de ninguna manera, ya que normalmente no se necesita más de 8 km/h para navegar por los canales. Además, encontrará barcos para sus excursiones que están dentro de la longitud requerida para maniobrar sin licencia.

¿Necesitas experiencia?

Si se permite la navegación sin licencia, tal vez se pregunte si se necesita experiencia para navegar. La respuesta es no. Tampoco se le exigirá que tenga ninguna experiencia antes de alquilar un barco. En efecto, la particularidad de los barcos sin licencia es que el arrendatario no necesita ninguna experiencia para pilotarlos.

En general, cuando se trata de un barco fluvial, la agencia de alquiler instruye al cliente sobre los diferentes comandos y maniobras para pilotar el barco. Sólo se necesitan unas pocas explicaciones para convertirse en capitán.

Cabe señalar también que el alquiler de embarcaciones sin licencia no se refiere únicamente a las embarcaciones fluviales. No necesitará una licencia para alquilar barcos como veleros y catamaranes. Sin embargo, debe presentar un currículum náutico que detalle su experiencia. Si no tiene uno, siempre puede solicitar los servicios de un capitán.

Reaccione !

Les publications similaires de "Turismo bien-estar"

  1. 14 Janv. 2020Su sitio web oficial para los mejores alquileres de barcos en Europa258 hits
  2. 11 Sept. 2019El jacuzzi interior es diferente del jacuzzi exterior408 hits
  3. 14 Juil. 2019Nuestra guía completa para alquilar un barco en Menorca493 hits