Costaverdespain
Publié le - 75 hits -

Alquiler de barcos europeos con Samboat

¿Pronto alquilarà un barco europeo ? Entonces, no alquila otra parte antes de leer este artículo porque hoy hablaremos de una empresa que ha cambiado el mercado del nautismo. Descubre ahora mismo, samboat, el lider de alquiler barcos online.

Todo lo que debe saber sobre SAMBOAT

Se trata de una empresa que creó una plataforma online dedicada al alquiler de barcos europeos entre privados. Fue creado en los años 2004 por initiativa de dos personas apasionadas del nautismo y del consumo collaborativa.
Esta plataforma ha permitido hasta ahora alquilar todos los tipos de barcos con o senza skipper tales como lancha,velero, catamarano, yatch etc. En efecto, esta empresa relaciona proprietarios de barcos a los inquilinos.
Al registrar en este portal , puede ver los anuncios de los dueños que pone en alquiler sus barcos. Puede también ver fotos de barcos diferentes y algunos detalles sobre los barcos, sin olvidar los precios que porponen los proprietarios. Y si quieres reservar o informarse más sobre tal o tal barco, tiene a su dispozición el mensajeria interna del portal.
Cabe notar que con este portal, el alquiler cuesta generalmente meno caro pero sin dejar de lado la buena calidad de los barcos.
Tiene que saber también que esta empresa no solo relaciona a privados, sino también a profesionales con clientes que buscan alquilar. Es por eso que esta empresa dispone de una vasta gama de barcos disponibles por una estancia en el mar sea lo que sea la dureza del crucero. En efecto, dispone de 30 000 barcos , entonces solo le queda escoger lo que le conviene. Debe saber también que el pago se hace online pero con mucha seguridad, entonces toma el tiempo de visitar esta plataforma, quizás encontrará el barco de su sueño. Además, es una empresa profesional que satisface siempre a sus clienteles que sea por los barcos o por otros servicios.

Reaccione !

Les publications similaires de "Turismo verde"

  1. 24 Août 2017Relajarse en un spa despues de un caminata es el lujo que propone nuestro hostel4050 hits